Banib Partners
Facebook
IDimar, cluster de tecnolog�a e innovaci�n del mar de Baleares on LinkedIn

DEMANDAS DE TRABAJO


Nombre:

Apellidos:

Nacionalidad:

Teléfono:

Email:

Currículum:
máx. 2 MB
Sector


Escribe aquí el texto de validación

Acepto Política de Privacidad

 Enviar


Le agradecemos el envío de su Currículum Vitae a IDIMAR y le informamos que el contenido del mismo será tratado con la máxima discreción, confidencialidad, y conforme a las finalidades que le indicamos a continuación.

Además, le comunicamos que los datos personales que nos ha facilitado, serán incorporados en un fichero titularidad de IDIMAR y declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del mismo es gestionar y atender su solicitud de incluir su currículum vitae en nuestras bases de datos, darle de alta como usuario registrado de nuestra página web, atender su solicitud de gestionarle un proceso de selección, gestionarle como demandante de empleo o atender su solicitud de información.

Si Vd. se da de alta como demandante de empleo sus datos serán accesibles a las empresas y entidades asociadas a IDimar, si Ud no lo desea le rogamos curse el alta como demandante de empleo. Se puede consultar el listado de empresas asociadas en la sección de “Miembros” de la página web de IDimar.

Finalmente, podrá usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición otorgados por la normativa vigente en la materia, remitiendo la correspondiente solicitud a la siguiente dirección, IDIMAR. Edificio Europa, baixos. Parc BIT 07121 Palma de Mallorca”